Decorar la entrada de casa con un cubreradiador
Fecha

Recibidores y entradas son las estancias olvidadas de la casa. Son difíciles de decorar y es necesario encontrar buenas ideas que nos permitan convertirlos en zonas acogedoras y cargadas de estilo y buen gusto, para que nuestro hogar nos haga sentir bien.

Además dan la bienvenida a nuestros invitados y dicen mucho de nuestra personalidad. Deben trasmitir a las visitas calidez , orden y buenas sensaciones.

En muchos casas, nada más entrar, encontramos anti estéticos radiadores que dificultan nuestro objetivo de crear hogar con la decoración.

decorar cubreradiador

En estos casos, que mejor opción que colocar un mueble bonito y con estilo que cubra el radiador y que además de ayudarnos a decorar nuestro recibidor nos permita utilizarlo como consola para colocar una bonita lámpara, apoyar un espejo especial, recordar momentos únicos con fotos o guardar las llaves cuando llegamos a casa.

cubreradiador a medida

Nuestra gama de cubreradiadores nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Muebles inconfundibles, con estilo y diseño únicos, que se adaptan a cualquier estancia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad para crear hogar con la decoración.

Decorar la entrada de casa con un cubreradiador

2 pensamientos en “Decorar la entrada de casa con un cubreradiador

  1. Buenas tardes.
    Necesito información para hacer un cubre radiador a medida para mi casa. Me gustaría que fuera abatible, es decir, que se pueda abrir. Es para el recibidor de mi casa y es de pequeñas dimensiones. Lo quiero sencillo y lacado en blanco.
    Muchas gracias

    1. Hola, buenas tardes.
      Los cubreradiadores abatibles son los modelos NOVA 5,6,7,9 Y 10. La puerta se abate hacia delante y es posible quitarla para acceder a el radiador. Todos nuestros muebles son fabricados a medida. Cualquiera de nuestros modelos puede adaptarse perfectamente a su entrada. Uno de los modelos abatibles que más vendemos es el modelo Nova 6. Un modelo sencillo, atemporal y que se adapta a cualquier estilo. Espero haya sido útil nuestra respuesta. De cualquier manera puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram