Espacios luminosos y frescos en nuestro hogar…piensa en verde menta
Fecha

La decoración de nuestra casa define nuestro estilo y personalidad. Nos permite conseguir espacios que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Decorando el hogar conseguimos crear ” nuestro refugio con alma”.

Si lo que deseas es un hogar cargado de sensaciones agradables y relacionado íntimamente con la naturaleza…piensa en verde menta. El color verde se define como un color relajante, que inspira paz, calma interior y equilibrio emocional. Aporta serenidad y armonía.

Te proponemos combinar el blanco de nuestros cubreradiadores con paredes y complementos en verde menta para crear espacios relajantes, luminosos y frescos, cargados de alegría y espontaneidad. Estancias elegantes y llenas de vida.

cubreradiadores modernos
Nuestro modelo de cubreradiador a medida Nova 2

Nuestros muebles a medida nos permiten adaptarnos a cualquier rincón de tu casa para crear el espacio que deseas, con estilo y funcionalidad.

Nuestros cubreradiadores blancos, lacados de gran calidad, combinan perfectamente con el verde menta de las paredes y complementos de tu estancia. Atrévete a dar ese toque fresco y limpio a tu casa y crea un hogar lleno de vitalidad.

Espacios luminosos y frescos en nuestro hogar…piensa en verde menta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram