Decorar con mimbre; una tendencia sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cálida, natural y elegante.
Fecha

El mimbre es una fibra vegetal que obtenemos de arbustos de la familia de los sauces. Es un material flexible y ligero pero también robusto, resistente y duradero, lo que permite la fabricación de todo tipo de mobiliario y accesorios, otorgandoles un aspecto artesanal y natural.

El mimbre vuelve a “renacer” con fuerza e inunda los espacios de nuestro hogar. Ha dejado de formar parte exclusiva de la decoración de exteriores y se ha incorporado también al diseño de estancias interiores aportando un toque rústico actual, étnico, minimalista e incluso Shabby Chic, según los complementos con los que lo combines.

Una materia prima natural que ayuda a conseguir sostenibilidad en la decoración, respetando el medio ambiente y aportando un aspecto cálido y elegante a cualquier rincón de nuestra casa convirtiéndolo en único y especial.

En nuestro modelo de cubreradiador Nova 7, la rejilla esta fabricada en mimbre natural aportando al mueble naturalidad, ligereza y elegancia, perfecto para cualquier estancia.

Modelo Nova 7

Consigue el estilo que buscas añadiendo mimbre en la decoración de tu hogar y crea ambientes especiales y diferentes.

Decorar con mimbre; una tendencia sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cálida, natural y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram